442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/12/2014

Jorge Barril, el relator cábala de Máximo Kirchner

Jorge Barril es el relator cábala de Racing. // @Jorge_Barril

Con él en los micrófonos del Fútbol para Todos, la Academia ganó todos los partidos y va por el título. El enojo de Vignolo previo al choque con River.

El fútbol se vive desde todos los sectores, y la política con el Fútbol Para Todos, está a la orden del día. Máximo Kirchner quiere que su Academia se corone en el torneo argentino y para eso ya tiene su cábala oficial: el relato de Jorge Barril.

Con el periodista al mando de la transmisión oficial, Racing Club no perdió y ganó todos sus partidos. El caso es insólito pero real.

La racha incluye estos partidos:

Fecha 11: 4-0 a Estudiantes (V);
Fecha 12: 2-0 a Vélez (L);
Fecha 14: 1-0 a Gimnasia (V);
Fecha 16: 1-0 a Quilmes (V);
Fecha 17: 1-0 a River (L)
Fecha 18: 3-0 a Central (V).

Solamente estuvo ausente en dos cotejos, en donde Racing cosechó un triunfo y una igualdad. Fue el empate 1-1 ante Olimpo de visitante por la fecha 13 y el triunfo, en la 15, ante Banfield por 1-0.

La designación de Jorge Barril para el duelo decisivo del torneo entre la Academia y River Plate, habría surgido del hijo de la Presidenta. La decisión habría generado algún enojo en Sebastián Vignolo, habitualmente quien lleva adelante el partido más importante de la jornada. En esa fecha, se fue a la Bombonera para comandar Boca vs. Independiente.

El próximo domingo Barril estará una vez más, acompañado por Alejandro Fabbri en el Cilindro de Avellaneda, para relatar la final frente a Godoy Cruz. ¿Cumplirá con la cábala de campeón?

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión