jueves 28 de marzo del 2024

Matías Lammens: "David puede vencer a Goliat"

El presidente de San Lorenzo se imagina una final ante el Real Madrid. "Sería necio no reconocer que están en otro nivel, pero igual soñamos", aseguró.

442

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se ilusionó hoy con la posibilidad de levantar la copa del Mundial de Clubes de Marruecos en una final ante Real Madrid al considerar que "David puede vencer a Goliat".

"Sería necio no reconocer que el Real Madrid está en otro nivel, pero igual soñamos. Esto es fútbol y David puede vencer a Goliat", sostuvo el titular del "Ciclón".

Lammens admitió que "representar a la Argentina y a Sudamérica" en Marruecos "es una responsabilidad y un gran orgullo", y el anhelo de todos los hinchas del "Ciclón".

Apenas un par de horas después de llegare a Marrakech, una de las principales ciudades de Marruecos, donde el equipo de Edgardo Bauza debutará el miércoles, Lammens contó que esperan "alrededor de 5000 hinchas" azulgranas, casi el doble de los seguidores del Real Madrid que llegarían desde España.

"Venimos a representar a Argentina y a Sudamérica, es una gran responsabilidad y un gran orgullo. Es el sueño de todos", dijo Lammens en declaraciones a radio La Red.

Consultado sobre la cantidad de hinchas que alentarán al equipo en ese país, Lammens estimó que serán "alrededor de 5000. La venta por FIFA superó los 3000 y nosotros pedimos 1000 más y mucha gente va a venir sin entradas", precisó el dirigente, y admitió que están "impresionados" con la respuesta de los hinchas.

Además, Lammens contó que tiene "el contrato de Bauza en la valija" y "la idea es que el Lunes a más tardar se firme".

San Lorenzo jugará su primer partido el miércoles, ante el ganador del enfrentamiento entre Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, y el Sétif de Argelia, campeón africano.

Fuente: DyN