martes 16 de abril del 2024

Yepes o Cetto, la duda central de Bauza

Con San Lorenzo pensando en el estreno en el Mundial de Clubes de Marruecos, el único tema que se plantea el cuerpo técnico pasa por la defensa. Entre estos dos apellidos está el titular.

442

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, mantiene una duda para el debut del "Ciclón" en el Mundial de Clubes de Marruecos y pasa por definir entre el colombiano Mario Yepes y Mauro Cetto para acompañar a Walter Kannemann en la zaga central.

Yepes, con una molestia en el tobillo izquierdo, y Cetto, con dolor en el gemelo izquierdo, integraron el equipo suplente en el segundo entrenamiento en suelo marroquí, pero uno de los dos jugará desde el inicio el miércoles ante Auckland City de Nueva Zelanda.

Fabricio Fontanini fue quien acompañó hoy a Kannemann, pero ese lugar será para alguno de los dos experimentados defensores.

En un trabajo diagramado para ensayar la presión, Bauza paró al equipo titular aunque sin arquero, y formó con Julio Buffarini, Fontanini (iría Yepes o Cetto), Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

Los diez suplentes que trabajaron frente al equipo titular fueron Matías Catalán, Cetto, Yepes; Ramiro Arias, Facundo Quignon, Juan Ignacio Cavallaro, Héctor Villalba; Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi (luego Mauro Matos).

Fuente: DyN