viernes 19 de abril del 2024

Arruabarrena tiene la pelota en Boca

El Vasco piensa en la pretemporada y tiene la mente puesta en que su equipo debe alcanzar alguno de los títulos en juego en el próximo semestre. Sus prioridades para el plantel 2015.

442

El cuerpo técnico de Boca pretende como "prioridad" la renovación del préstamo del zaguero central Juan Forlín, a quien buscan retenerlo para la temporada 2015. Tobio es la alternativa.

El técnico Rodolfo Arruabarrena se entrevistó con los dirigentes y dio el visto bueno para que el defensor se quede, si se alcanza un acuerdo con el club dueño de su pase, Al Rayyan de Qatar.

"Para el cuerpo técnico que se quede (Juan) Forlín es prioridad", resaltó una fuente del club de la Ribera consultada por Télam.

En principio, la negociación no asomaba sencilla porque el propio jugador parecía no estar "tan convencido" de continuar actuando en la Argentina (su mujer española prefería volver a Europa).

Pero Forlín cambió su actitud y ahora asoma dispuesto a negociar. Lo cierto es que Boca pretende un nuevo préstamo y deberá competir ante mercados que "son más poderosos en materia económica", agregó el vocero consultado.

La dirigencia xeneize buscará resolver la continuidad del defensor durante esta semana aunque, por las dudas, ya hay un nombre que surge como alternativa: Fernando Tobio, ex Velez Sarsfield, que está hoy en el Palmeiras brasileño.

Fuente: Télam