jueves 28 de marzo del 2024

Arena Tour 4 regresa al Luna Park

El evento de artes marciales mixtas se presenta en el mítico estadio. El brasileño Tirloni se medirá ante Pay Healy en la pelea estelar.

442

El estadio Luna Park, un clásico escenario porteño, será el marco de un nuevo evento de artes marciales mixtas: Arena Tour 4,  desde las 22, con transmisión de la cartelera principal en vivo por América TV y FOX Sports.

Tirloni, una de las estrellas de la noche, regresará por tercera vez a la jaula de Arena Tour para enfrentarse con el experimentado peleador estadounidense Pay Healy. “Tenemos el agrado de informar que Pat Healy, una estrella dentro del mundo de las MMA, formará parte de la pelea estelar de la noche junto a Ricardo Tirloni” explicó Hernán Bengoa, Director Ejecutivo de Arena Tour.

El brasilero de 31 años ha demostrado ser uno de los mejores exponentes de las artes marciales mixtas. En marzo, en la segunda edición, realizó un gran trabajo al derrotar a Esteban Bonaveri por nocaut técnico luego de provocar un gran daño en el rostro y en las piernas del argentino. Tras ello llegó su enfrentamiento con Todd Moore que poco pudo hacer ante el excelente trabajo de Ricardo con patadas al cuerpo y terminó desplomado en el piso a los pocos minutos de comenzado el combate.

Por su parte Healy, que tiene uno de los mayores records, tendrá su combate número 51 como profesional el próximo sábado 20 de diciembre. Motivado por el reto que significa Tirloni, “Bam Bam” buscará retomar el camino del triunfo en una gran oportunidad que se le presenta para volver a los primeros planos de las Artes Marciales Mixtas internacionales.

Tirloni y Healy ya se preparan para su enfrentamiento. Ambos peleadores estarán bajo la mirada de más de 5 mil espectadores en la pelea estelar de Arena Tour el sábado 20 de diciembre en el Luna Park a partir de las 19.

La pelea coestelar, prevista entre Javier Oyarzabal (ARG) y Marcelo Rojo (ARG)  será reprogramada, a raíz de un accidente doméstico sufrido por Javier Oyarzabal.

El luchador, oriundo de Saavedra, sufrió el corte de dos tendones en su mano derecha con un vaso de vidrio y por el incidente deberá ser intervenido quirúrgicamente.

En esta Nota