sábado 20 de abril del 2024

La gente de Racing, entre la euforia y las elecciones

Los hinchas votaron para las elecciones en la sede de Mitre y reventaro el Cilindro. Víctor Blanco retuvo la presidencia del club. Fotos.  Galería de fotosGalería de fotos

442

Con más de 8.500 socios que votaron, la lista Racing Gana, que encabeza el actual presidente Blanco, se impuso con comodidad a las listas que candidateaban a Pablo Podestá (Este Racing), Daniel Lalín (Gente de Racing) y Mariano Cúneo Libarona (Racing Unido) y gobernará los próximos tres años al club de Avellaneda .

Apenas se cerraron las puertas de la sede ubicada sobre la avenida Mitre al 900, gran cantidad de socios permanecían en las inmediaciones a la espera de los primeros resultados mientras que otros caminaban rápido hacia el Cilindro, donde el equipo buscará el título desde las 20.30.

Los comicios se iniciaron esta mañana a las 9, cuando cientos de los 22.000 socios de La Academia que se encuentran empadronados se hicieron presentes en la puerta de la sede, formando una fila que se extendía a lo largo de la avenida Mitre y daba la vuelta por la calle Laprida, superando las expectativas de la comisión electoral del club.

Reelección. El principal candidato opositor, el abogado Mariano Cúneo Libarona, reconoció el triunfo de Blanco y se puso a disposición.

"Se puede decir que ganamos la elección y ojalá hoy lo podamos coronar con el título", sostuvo Blanco, acompañado por Cúneo Libarona, cuando aún faltaban diez mesas de las más de 40 por escrutar.

"Hay una tendencia clara, quiero felicitar a Víctor, que logró hacer una gran elección y estoy a disposición para hacer lo necesario para el bienestar de Racing y para lo que estime pertinente", dijo Cúneo Libarona acompañando al ganador.

Galería de imágenes