viernes 29 de marzo del 2024

Cristina felicitó a Máximo, Néstor Iván y a los hinchas

En su mensaje por cadena nacional, la presidenta saludó a los simpatizantes de Racing por haber obtenido el campeonato del Torneo Transición.

442

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aprovechó su discurso de esta tarde para felicitar a los hinchas de Racing Club de Avellaneda por el campeonato obtenido en el Torneo Trancisión 2014. En particular a su hijo, Máximo Kirchner, y al hijo de éste, Néstor Iván, que, al igual que el expresidente Néstor Kirchner, compartían la pasión por La Academia.

"Quiero felicitar a todos los hinchas de Racing Club de Avellaneda por el campeonato. Esto va por cadena, porque si no, sanseacabó, no me lo van a perdonar nunca", proclamó la jefa de Estado durante el anuncio, que luego se repitió por cadena nacional.

"Y además verlo a mi hijo y verlo a mi nieto, en una foto, los dos con la camiseta de Racing, y la boca así de abierta de grande, la verdad que me llenó de emoción y de ilusión", continuó la mandataria.

CFK dijo que "yo sé porque son muy sufridos los hinchas de Racing, igual que nosotros los de Gimnasia". "Así que un homenaje a todos, realmente, y felicitaciones", concluyó.