jueves 28 de marzo del 2024

Por ahora, Tevez le cierra la puerta a Boca

El delantero de Juventus dijo que su pensamiento es continuar al menos dos años más en Italia y bajó la ansiedad de un posible regreso al xeneize. El polémico tuit del hermano del Apache.

442

Ayer, Daniel Angelici había entusiasmado a los hinchas de Boca con un posible regreso de Carlos Tevez; sin embargo, el futbolista de Juventus le cerró la puerta a un regreso en lo inmediato al club de la Ribera al asegurar que quiere continuar en Italia, donde le quedan dos años más de contrato.

Tevez bajó el tono a la polémica que generó un tuit de su hermano Diego, quien en la red social escribió que faltaba "poco" para que el delantero del seleccionado vuelva al país y le marque goles a su clásico rival, River.

"Tengo dos años de contrato y mi pensamiento es quedarme aquí", dijo Tevez luego de la gala del Calcio, según reprodujo hoy el sitio web italiano Calcio Mercato.

Diego Tevez, hermano del ex atacante Xeneize, publicó en twitter una foto y debajo escribió: "No se olviden nunca de esta cara gallinas falta poco para que vuelva y les haga la famosa gallinita de nuevo".

"Mi hermano es hincha de Boca y creo que esa es su opinión", respondió el goleador de Juventus.

En los últimos días, Tevez se mostró junto al presidente de Boca, Daniel Angelici, quien en un viaje por Europa visitó Turín y mantuvo una reunión con el delantero y con el titular del actual campeón italiano.

Con las elecciones de fin de año en el horizonte, Angelici aseguró que si Tevez quiere regresar al país antes de la finalización de su contrato Boca haría un esfuerzo por contratarlo.

Fuente: DyN

En esta Nota