jueves 18 de abril del 2024

Real Madrid fue una máquina y está en la final

Con goles de Ramos, Benzema, Bale e Isco el merengue aplastó 4-0 al Cruz Azul en la semifinal del Mundial de Clubes. Espera por San Lorenzo o Auckland City. Galería de fotosGalería de fotos

442

Real Madrid no tuvo piedad con el Cruz Azul de México, lo goleó 4-0 y accedió a la final del Mundial de Clubes de Marruecos, instancia en la que espera por el ganador del duelo que mañana protagonizará San Lorenzo ante Auckland City de Nueva Zelanda.

Sergio Ramos, de cabeza tras una salida desafortunada del arquero José Corona, a los 15 minutos del primer tiempo, abrió el camino de lo que finalmente fue un cómodo triunfo del elenco español en el Grand Stade de Marrakech, donde mañana se presentará el equipo de Boedo.

El francés Karim Benzema aumentó la ventaja para el equipo de Carlo Ancelotti a los 36 de esa misma etapa, cuatro minutos antes de que Iker Casillas le contuviera un penal a Gerardo Torrado, tras una clara falta de Ramos al delantero argentino Mariano Pavone.

En el complemento, a los 10 minutos, el galés Gareth Bale comenzó a edificar la goleada para el equipo merengue, que decoró el resultado con una gran conquista de Isco, tras una excelente jugada personal.

En el encuentro que arbitró el chileno Enrique Ossés fueron titulares también en el conjunto mexicano el ex volante de Newell's Mauro Formica y Hernán Bernardello.

La final del torneo se jugará el sábado a las 16.30 de argentina en el estadio de Marrakech.

Fuente: DyN

Galería de imágenes