viernes 29 de marzo del 2024

Saja quiere revancha en la Libertadores 2015

El arquero de Racing recordó la final perdida cuando jugaba en Gremio ante Boca Juniors en 2007 y aseguró que "la localía de Racing va a jugar mucho en la Copa". Signos de continuidad.

442

El arquero de Racing Club Sebastián Saja aseguró que "abandonar el barco" después de haber logrado el campeonato es "difícil porque el viento sopla a favor", pensando en la Copa Libertadores 2015.

"La gente merece muchas alegrías como las que vivió el domingo pasado, y abandonar el barco en este momento me resulta difícil porque el viento sopla a favor. Racing tiene una localía que en la Copa va a jugar y mucho", afirmó Saja.

El arquero reconoció que le "gustaría tener revancha" en la Libertadores por la final le tocó perder en 2007 con la casaca de Gremio de Porto Alegre ante Boca Juniors.

"Me gustaría tener una revancha con este club, porque en 2007 llegue a la final de la Libertadores jugando para Gremio y la perdimos. Retirarme dando la vuelta olímpica era mi sueño, pero se armó este equipo y eso llegó antes de lo esperado. La verdad es que hay una fuerte presión de todo mi entorno como para largar ahora", admitió.

Saja dijo que no se imagina "un cierre mejor" porque siempre tuvo la ilusión de irse con esa imagen, aunque no sabe "lo que puede llegar a pasar".

"En cambio, uno es consciente de que está en el final de su carrera, que el día de mañana las luces se van a apagar y que a las doce volveremos a ser calabazas. Y hoy estoy muy contento, disfrutando de todo esto que estamos viviendo, y no quiero que termine nunca", concluyó en diálogo con TyC Sports.

El año próximo Racing afrontará simultáneamente el torneo local, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

Fuente: DyN

En esta Nota