jueves 28 de marzo del 2024

Tinelli vibra en Marruecos con la final de San Lorenzo

Viajó a Africa esta semana junto a su mujer, sus hijos varones y su primo. Hoy espera que su equipo le gane al Real Madrid. Fotos.  Galería de fotosGalería de fotos

442

Hay que decirlo: como hincha –y como dirigente–, Marcelo Tinelli, sigue a su equipo a todos lados. Y en Marruecos no podía estar ausente.

Esta semana, el conductor viajó a Africa para ver a su San Lorenzo querido que hoy puede convertirse en el campeón del Mundial de Clubes. Tinelli terminó su año en ShowMatch y, minutos después de que Anita Martinez y el Bicho Gómez se consagraran campeones del Bailando 2014, voló a 9 mil kilómetros de Buenos Aires para alentar a su equipo en el torneo intercontinental más importante a nivel clubes. Un sueño que él quería compartir con su hijo varón mayor.

El miércoles pasado, San Lorenzo venció por 2 a 1 a Auckland City, triunfo que le habilitó la final con el Real Madrid. Desde Marruecos, escoltado por su mujer Guillermina Valdés, sus hijos Francisco y Lorenzo, y su primo, El Tirri, contó sus impresiones después del partido. “¡Vamos Ciclón de mi vida! Jugar la final de la Copa del Mundo de Clubes contra el Real Madrid. Un sueño”, tuiteó.

Luego, agregó: “El sábado en la final, San Lorenzo te pido que dejes la vida en cada pelota. Por la gloria”. Por su parte, su hija Micaela, alentó desde Buenos Aires. “Vamos San Lorenzo. Felicitaciones @cuervotinelli. Te amoooooo”, manifestó.

Lo cierto es que Tinelli, además de estar cerca del cuerpo técnico del equipo, salió a recorrer las calles de este país. Divertido fue retratando en varias instantáneas en las redes sociales. En la mañana del miércoles, antes que jugara San Lorenzo, paseó por la ciudad y hasta se animó a que un monito se le suba arriba de su cabeza. El periodista Fer Carolei compartió el video en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó.

Corresponsal. Ya todos conocen la personalidad extrovertida del Tirri, el primo excéntrico de Tinelli que ganó un lugar en el “Bailando”. En esta oportunidad, fue él quien ofició de corresponsal, dejando varios comentarios en su cuenta de Twitter. “Por Dios. Porque lo más importante era estar en la final. Ahora que sea lo que Dios quiera”, dijo primero sobre el logro deportivo de San Lorenzo Y luego, agregó “Acá es tremendo. No te podés aburrir. Fuimos a la plaza, vimos a los encantadores de serpientes. Tremendo. Todos los días hay algo. Aparte, en este hotel donde estamos tenés mil actividades. Es el mejor spa del mundo. Es una locura. Es espectacular”, narró excitado, sobre la estadía del clan Tinelli.

Por ahora, ellos prefirieron quedarse en Marrakech, el principal centro turístico del país africano. “Todos los tours son muy lejos. A dos horas de acá. Nosotros estamos en el hotel en el medio de la ciudad y generalmente no te da para hacer todo eso”, explicó El Tirri.

Galería de imágenes
En esta Nota