jueves 28 de marzo del 2024

Julio Falcioni se hace cargo de Quilmes

El exentrenador de Boca Juniors y de inmediato pasado en Chile, retorna al país para ponerse al frente del plantel Cervecero, que debe comenzar el 2015 pensando en el torneo largo.

442

Julio César Falcioni se convirtió el flamante entrenador de Quilmes, según confirmó el presidente de la institución Aníbal Fernández.

"Exclusivo para cerveceros: Julio Falcioni es el nuevo técnico del @qacoficial", escribió el titular de Quilmes y flamante secretario general de la Presidencia de la nación en su cuenta de la red social Twitter.

Tras el despido de Pablo Quatrocchi y la oferta rechazada por Ricardo Caruso Lombardi, el club cervecero fue a buscar al ex entrenador de Boca, Vélez y Banfield, entre otros equipos.

El último trabajo de Julio César Falcioni fue en la Universidad Católica de Chile, donde fue despedido debido a los malos resultados. Es que en el equipo trasandino Falcioni dirigió 15 partidos, con 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas. Quilmes enfrentará un 2015 difícil, en el cual deberá sumar muchos puntos para no sufrir con el promedio para los descensos.

Fuente: DyN