martes 16 de abril del 2024

Nicolás Lodeiro "tiene ganas" de sumarse a Boca

El volante uruguayo, que se hizo famoso en el Mundial por trabar con la cabeza, es pretendido por Arruabarrena. Podría llegar a préstamo por seis meses.

442

Nicolás Lodeiro, el mediocampista uruguayo , "tiene ganas" y pondrá "todo" para jugar en Boca, según afirmó hoy su representante, Gerardo Cano, en declaraciones radiales.

Lodeiro, actualmente en Corinthians de Brasil, es pretendido por el técnico Xeneize Rodolfo Arruabarrena para el puesto de volante creativo y podría llegar a préstamo por seis meses.

"Nicolás tiene ganas y va a poner todo para poder jugar en Boca", aseguró Cano, en una entrevista con radio Mitre, y contó que, de concretarse, la operación "sería por 6 meses, porque Boca es una buena vidriera para Europa".

"Si hay una posibilidad de irse de Brasil, nosotros lo veríamos con buenos ojos", precisó Cano, quien desestimó que exista otra posibilidad más que un préstamo debido a que "hoy no hay un club que pueda pagar la rescisión de contrato, que son 10 millones de euros".

Lodeiro se inició profesionalmente en Nacional de Uruguay y luego vistió las camisetas de Ajax de Holanda, Botafogo y Corinthians, de Brasil.

Arruabarrena, contará en las próximas horas con su primer refuerzo -Pablo Pérez-, ya que el ex volante de Newell's y Málaga de España firmará su contrato y se convertirá en jugador Xeneize.

Fuente: DyN