viernes 29 de marzo del 2024

Manchester United ganó, pero Di María se lesionó

El rosarino sufrió una lesión en el entrenamiento previo al partido frente al Newcastle. También ganó el City, con Demichelis de titular. El líder, Chelsea, venció al West Ham. Video.

442

El rosarino Angel Di María sufrió una lesión en el entrenamiento previo al partido del Manchester United ante el Newcastle y no pudo formar parte del encuentro que terminó con la victoria de su equipo por 3 a 1, en el marco del tradicional "Boxing Day", de la decimoctava fecha de la Premier League.

Di María venía de recuperarse de un desgarro en un gemelo y el último sábado jugó unos minutos en el empate 1-1 frente al Aston Villa.

El argentino fue una de las contrataciones más resonantes en el último mercado de pases de Europa, al desembarcar en el Manchester United por una suma de 75 millones de dólares.

En la victoria del United sobre Newcastle, el inglés Wayne Rooney marcó un doblete y el tercero lo hizo el holandés Robin Van Persie. Para la visita descontó el francés Djibril Cissé, de penal.

Para los Diablos Rojos tampoco actuó el defensor argentino Marcos Rojo.

Por su parte, el Manchester City superó de visitante 3-1 al West Bromwich, con el defensor argentino Martín Demichelis de titular. En tanto, el lateral Pablo Zabaleta y el arquero Wilfredo Caballero fueron suplentes.

Allí marcaron Fernando, Yaya Touré y David Silva, para los "Ciudadanos", y Brown Ideye para el local.

Con estos resultados, el líder Chelsea, que hoy le ganó 2-0 al West Ham tiene 45 puntos en la tabla, seguido a tres unidades por el Manchester City, y a diez por el United.

Fuente: DyN

8EE3FBAK3P4