martes 23 de abril del 2024

Chelsea cayó en un partidazo y comparte la punta

En un partidazo, el equipo de Mou perdió por 5 a 3 ante el Tottenham y es puntero junto al Manchester City con 46 puntos. Video.

442

El Chelsea perdió 5-3 en la visita al Tottenham (5º) y lo que permitió qse subió a la cima junto a Los Blues en la 20ª jornada.

El Chelsea se adelantó con un tanto del hispanobrasileño Diego Costa (18), pero los Spurs dieron la vuelta al marcador por medio de Harry Kane (30, 52), Danny Rose (44), Andros Townsend de penal (45+4), y el belga Nacer Chadli (78), mientras que su compatriota Eden Hazard (61) marcó el segundo tanto de los visitantes y John Terry el tercero (87).

PEgOQg67Nw8

Tras estos resultados ambos equipos están empatados a todo y comparten el liderato con 46 puntos, mientras que el Manchester United, que empató (1-1) con el Stoke City gracias a un gol del colombiano Radamel Falcao, es tercero con 37 puntos.

También este jueves, el Arsenal cayó (2-0) en casa del Southampton (4º) y perdió la quinta plaza en favor del Tottenham.

Además, tanto Liverpool (8º) como Newcastle (10º) dejaron escapara dos puntos en sus duelos contra el Leicester City (20º) y Burnley (19º).

Los Reds desperdiciaron una ventaja de 2-0 y terminaron empatando a dos goles contra el colista, mientras que el Newcastle se adelantó en tres ocasiones al penúltimo clasificado, que terminó llevándose un punto a falta de cuatro minutos para el final gracias a un gol del escocés George Boyd

Fuente: AFP

En esta Nota