jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo: "En este año hay que lograr otra cosa"

El entrenador ya piensa en los nuevos objetivos. "Cada vez que River juega la Copa Libertadores es la mayor obsesión", asegúro el Muñeco.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confió que la Copa Libertadores "es la mayor ilusión, el anhelo de todos" en el club de Núñez para un 2015 en el que su premisa es "ir por más", después de un 2014 muy exitoso.

"Mi deseo para el 2015 es ir por más, obviamente. La Libertadores tiene que ver con que a River le ha sido esquiva. Entonces, cada vez que River la juega es la mayor ilusión, es el anhelo de todos y nos hace ilusionar", sostuvo Gallardo en un reportaje publicado hoy por el diario Olé.

En sus últimos días de descanso previo al comienzo de la pretemporada, aunque con la cabeza puesta en la conformación definitiva de un plantel que intentará ganar el título que tanto desean los hinchas, Gallardo advirtió que "después de vivir un gran año" ya piensa "en la nueva exigencia y un nuevo desafío".

"River viene de vivir un gran año con el campeonato y la Sudamericana, pero en éste hay que lograr otra cosa. Ya es una exigencia y un nuevo desafío, por eso el tiempo que uno disfruta es poco", contó el entrenador.

Gallardo se hizo cargo de un plantel tonificado luego de ganar el torneo local y la Superfinal argentina de la mano de Ramón Díaz y lo mejoró, ya que en el segundo semestre mostró una versión aún mejor que le permitió ganar la Sudamericana y pelear hasta la última fecha el torneo.

Sobre lo que mostró el equipo, Gallardo valoró que "ver en la cancha lo que tenés en la cabeza es una de las mayores satisfacciones para un entrenador. Y yo tuve la suerte y el privilegio de sentirme identificado con este equipo".

Por su parte, y sobre el regreso al club de Pablo Aimar, el "Muñeco" destacó que "puede ser importante por su significado, por la historia".

"Cuando me junté con Pablo nos entusiasmamos mutuamente. Para mí es muy positivo que podamos sumar un jugador de una gran calidad humana y futbolística", señaló Gallardo, quien compartió equipo con Aimar en los inicios del enganche cordobés.

Fuente: DyN