martes 23 de abril del 2024

Enzo Pérez fue recibido por una multitud en Valencia

El mediocampista argentino fue presentado oficialmente en el club español, que pagó 25 millones de euros por su pase. Podría debutar el domingo ante el Real Madrid. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El mediocampista mendocino Enzo Pérez fue presentado oficialmente hoy como refuerzo del Valencia de España, ante ocho mil hinchas que lo ovacionaron en el estadio Mestalla.

Pérez, figura en las últimas temporadas en el Benfica de Portugal y de buen rendimiento con el seleccionado argentino en los partidos definitorios del Mundial de Brasil, fue presentado ante una multitud, aunque ya se había entrenado con sus nuevos compañeros.

Valencia pagó 25 millones de euros para comprar el pase del volante del seleccionado argentino, de 28 años, que hasta podría debutar el domingo ante Real Madrid.

Mirá las fotos del recibimiento

Pérez salió al campo del Mestalla con el uniforme tradicional del Valencia, con camiseta y medias blancas y pantalón negro, y en el terreno de juego había un pequeño escenario ubicado por delante de un amplio cartel con una imagen suya y la frase: "Enzo Pérez. Benvingut a Valéncia".

El mediocampista se formó futbolísticamente en Maipú de Mendoza, debutó en Primera División en Godoy Cruz y luego fue transferido a Estudiantes de La Plata, donde de la mano de Alejandro Sabella se convirtió en pieza clave del equipo campeón de la Copa Libertadores 2009 y del torneo apertura 2010.

Benfica compró su pase en 2011 pero lo cedió nuevamente al equipo platense en 2012, para que termine de recuperarse de una lesión. El mendocino se recuperó, volvió al club luso y desde ese momento mostró su mejor versión, convirtiéndose en figura del equipo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota