jueves 28 de marzo del 2024

Boca llegó a Tandil y ya comenzó a trabajar

El plantel xeneize arribó a las sierras y fue recibido por cientos de hinchas. Esta mañana arrancaron las prácticas y harán triple turno de cara a la exigente agenda. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El plantel de Boca arrancó esta mañana su primer día de trabajo de pretemporada en Tandil, en el Espacio Deportivo Amador López, de cara a los que será su participación en los torneos de 2015.

Los jugadores que fueron recibidos por numerosos hinchas en la ciudad serrana realizarán una jornada de triple turno y el primer amistoso pautado será el 14 de enero contra Ferrocarril Sud.

Mañana se sumará a la delegación el defensor Juan Forlín, quien se ausentó de los primeros dos días de trabajo por problemas personales.

Mirá las fotos de la llegada de Boca.

Furor en Tandil. El plantel llegó a las sierras para iniciar el trabajo duro de la pretemporada de verano y de cara al próximo campeonato. Ya instalados en el hotel, recibieron el cariño de cientos de hinchas. Los jugadores saludaron a todos los que se acercaron desde el balcón, luego de tomar la merienda.

La lista del grupo que viajó a Tandil:

Luciano Acosta, Federico Bravo, Rodrigo Bentancur, Guillermo Burdisso, Jonathan Calleri, Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo, Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Andrés Chávez, Daniel Díaz, Cristian Erbes, José Fuenzalida, Fernando Gago, Emmanuel Gigliotti, Emanuel Insúa, Juan Cruz Komar, Leandro Marín, Juan Manuel Martínez, Marcelo Meli, Agustín Orion, Cristian Pavón, Claudio Pérez, Pablo Pérez, Tomás Pochettino, Emanuel Trípodi, Guido Vadalá, Nahuel Zárate.

Agenda. Los sábados 24 y 31 de enero serán los Superclásicos contra River Plate, en Mar del Plata y Mendoza, respectivamente, y el 28 del corriente se medirá con Vélez Sarsfield, por el desempate para determinar el equipo que ingresará a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Galería de imágenes
En esta Nota