viernes 19 de abril del 2024

Otro jugador de Bragarnik llega a Racing

El delantero Brian Fernández viene de jugar en Defensa y Justicia. Diego Cocca ya lo conoce y confía en él para reemplazar a Hauche. El DT extenderá su contrato.

442

El flamante delantero de Racing Club, Brian Fernández, admitió hoy que llegar al club de Avellaneda "es un cambio importante" en su carrera.

El jugador proveniente de Defensa y Justicia es representado por Christian Bragarnik al igual que el técnico Diego Cocca y los jugadores Nelson Acevedo, Gustavo Bou y Gastón Díaz entre otros.

"Ya me hice los exámenes médicos y estoy esperando los resultados. Estoy muy ansioso. Llegar a Racing es un cambio importante. Sé que tengo que esperar, pero ilusiona y mucho", expresó el atacante por FM 107.9.

Y agregó: "Confío mucho en lo que hago. Espero seguir cumpliendo El día que me toque, voy a tratar de mostrar la clase de jugador que soy y lo que venía mostrando en Defensa y Justicia".

"Voy a tratar de hacer las cosas bien, para ganarme la confianza de los compañeros. Me deja tranquilo conocer al cuerpo técnico y a Nelson Acevedo. De a poquito me iré metiendo en el grupo", completó.

Por otro lado, el entrenador Diego Cocca, declaró que están avanzadas las negociaciones para prolongar su contrato hasta diciembre de 2015.  "Faltan pequeños detalles para que renueve mi contrato con Racing", por la señal de cable de TyC Sports el técnico campeón, que cuenta con vínculo vigente en la Academia hasta junio de este año.

Fuente: DyN