jueves 25 de abril del 2024

Messi empezó a seguir al Chelsea en Instagram

El crack argentino agregó al club inglés en la red social y levantó polémica. Ayer fue suplente y hoy faltó al entrenamiento. Día agitado para Barcelona.

442

Todo lo que hace Lionel Messi es noticia y, si en medio de rumores de diferencias con el entrenador y cansancio con el club y la dirigencia, decide empezar a seguir la cuenta de Chelsea en Instagram y las de Filipe Luis y Courtois (jugadores del equipo inglés), esto se magnifica y da la vuelta al mundo.

Messi agregó al equipo inglés en la red social y aumentó la polémica en un lunes lleno de novedades en la vida de Barcelona tras la caída ante la Real Sociedad que le impidió arrebatarle el liderazgo al Real Madrid.

El día comenzó con la ausencia del jugador argentino en el entrenamiento matutino por una gastroenteritis. Los medios catalanes aseguran que la relación con Luis Enrique no pasa por su mejor momento y esta situación se habría agudizado tras la decisión de no incluirlo como titular en el último partido.

Más tarde, el Barcelona informó la salida de Andoni Zubizarreta como director deportivo."El presidente, Josep Maria Bartomeu ha decidido rescindir el contrato del hasta hoy director de fútbol del Barça", se anunció a través de un comunicado oficial.

Y para terminar con un lunes agitado, como consecuencia del alejamiento de Zubizarreta, el histórico Carles Puyol también dejó su cargo como adjunto del director deportivo. A través de su cuenta oficial de Facebook explicó sus razones: "Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares".