viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo ya sumó a su primer refuerzo

Franco Mussis, ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, dejó el Genoa para sumarse al campeón de América. "Vengo a jugar y ser titular. Voy a matarme en el entrenamiento", dijo en su arribo a Ezeiza.

442

El campeón de América y subcampeón mundial, San Lorenzo, ya tiene su primer refuerzo para encarar el año y se trata del volante Franco Mussis, que dejó el Genoa para sumarse al Ciclón.

"Elegí San Lorenzo porque el técnico se interesó en mí desde el primer momento. El presidente y el vice se pusieron de acuerdo en contratarme, también porque es el último campeón de América, tiene un equipo armado y una idea clara", sostuvo Mussis al llegar a Ezeiza, para someterse a la revisión médica y firmar su contrato.

En ese marco, el volante con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata adelantó que se va a va a pelear el puesto "en una sana competencia con sus compañeros".

"Vengo a querer jugar y ser titular. Voy a matarme en el entrenamiento para demostrarle al técnico que quiero jugar", enfatizó el movedizo mediocampista.

Mussis es el volante central que jugó en Gimnasia hasta el año pasado, cuando fue transferido al Copenhague FC, de Dinamarca y luego cedido al Genoa, donde no tuvo continuidad aunque, según dijo, una buen preparación física.

Mussis se autodefinió como un volante central "aguerrido y que no da la pelota por perdida" y prometió "defender la camiseta a muerte".

"Ojala pueda verse el mejor Franco Mussis, ojala pueda conseguir cosa importantes con San Lorenzo", auguró, al hablar en tercera persona.

Fuente: DyN

En esta Nota