jueves 25 de abril del 2024

Bielsa homenajeó a las víctimas de Charlie Hebdo

El DT del Olympique de Marsella realizó un sentido minuto de silencio por las víctimas del atentado a la revista francesa y se limitó a decir que "nada justifica a los muertos". Video.

442

Marcelo Bielsa cedió espacio en su conferencia de prensa del Olympique de Marsella para realizar un sentido aplauso en homenaje a las víctimas del atentado a la revista Charlie Hebdo.

Antes del comienzo de su habitual charla con la prensa deportiva de Francia, el Loco hizo un minuto de silencio que culminó en aplausos. Además, se limitó a decir que "nada puede justificar a los muertos" con un cartel delante suyo que decía "Je Suis Charlie" (yo soy Charlie).

Por su parte, deportistas franceses de diversas disciplinas expresaron sus condolencias por las 12 personas fallecidas en el brutal ataque a la revista. Desde el ciclista Lance Amstrong hasta el tenista Richard Gasquet manifestaron su dolor.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa anunció minutos de silencio para sus partidos del resto de la semana y por tal motivo Bielsa decidió realizarlo en su conferencia de prensa.