442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/01/2015

El hijo de Cristóbal López corre en el Rally Dakar

Nazareno López, hijo de Cristóbal, corre en el Rally Dakar. En la presentación fue acompañado por su padre. // @nazarenolop

Auspiciado por varias marcas de su padre, Nazareno López maneja una Toyota Hilux en su primera experiencia en el Rally Dakar. Mirá la galería de fotos.

Nazareno López, hijo de Cristóbal, el empresario vinculado al kirchnerismo, está corriendo el Dakar 2015 que se desarrolla en Argentina, Chile y Bolivia. Transcurridas cuatro etapas, Nazareno marcha en el puesto 60 a bordo de su Toyota Hilux en la categoría “autos”.

El hijo del “zar del juego”, que fue acompañado por su padre en la largada simbólica, hizo su mejor etapa en el día de ayer, llegando a Copiapó -desde Chilecito- en el 21º puesto.

Según la página oficial del certamen, “es un piloto que ha probado su capacidad en algunas categorías nacionales como el TC pista y que comenzó a pensar en el Dakar hace más de un año. Lo vivió de cerca y con la ayuda de Orly Terranova y Lucio Alvarez, encaró un proyecto serio, dentro del equipo South Racing”.

Mirá la galería de fotos

Naraeno López, que ya tiene dos carreras internacionales encima, es acompañado por el experimentado copiloto angoleño Víctor Carita de Jesús, quien disputa su cuarto Dakar.

El hijo de Cristóbal López es acompañdo por las marcas de su padre: Grupo Indalo, el canal C5N – que le compró a Daniel Hadad- y la marca de combustibles Oil.

Fuente: @rodisrecalt

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión