jueves 25 de abril del 2024

Independiente sumó su primer refuerzo y va por más

Rafael Delgado, que quedó libre de Rosario Central, se sumará al Rojo. El club de Avellaneda compró la mitad de su pase y busca más incorporaciones.

442

El defensor Rafael Delgado se convirtió hoy en el primer refuerzo de Independiente para encarar la temporada 2015. El defensor de 24 años quedó libre de Rosario Central y el Rojo comprará la mitad de su pase.

"Es un paso muy importante en mi carrera por todo lo que representa jugar en Independiente", expresó el lateral izquierdo por la señal de TyC Sports.  Agregó que está muy contento y espera comenzar a entrenar lo antes posible.

El DT de Independiente, Jorge Almirón, ya tiene a su primera incorporación, mientras que la dirigencia continúa trabajando para sumar al volante uruguayo Brahian Alemán y al delantero de Atlético de Rafaela Lucas Albertengo.

La novela de Óbolo. Arsenal había oficializado la incorporación del delantero Mauro Óbolo. Sin embargo, el jugador cambió repentinamente su decisión. Belgrano le anunció a Óbolo, quien se encontraba en Córdoba con su familia, que igualaría la oferta de Arsenal. Inmediatamente, el delantero, pensando en su familia, aceptó la propuesta y volverá a vestir la camiseta del Pirata tras su paso por el club en la temporada 2001/02.

Por su parte, el equipo dirigo por Martín Palermo contará con el uruguayo Nicolás Correa, quien se sumará al plantel del club de Sarandí.