viernes 29 de marzo del 2024

Una estrella de la NBA pisó la Bombonera

Steve Nash, de licencia en Los Ángeles Lakers, está de vacaciones en Buenos Aires. Recorrió el estadio y prometió que su próxima visita será para ver un partido. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Steve Nash, base de Los Ángeles Lakers, visitó el estadio de Boca en sus vacaciones. El experimentado jugador actualmente en la NBA contó que le apasiona el fútbol y que la primera palabra que aprendió a decir fue gol.

"Cuando puedo veo partidos y me gusta visitar y conocer estadios, pero de Boca por ahora sólo vi un partido por televisión", expresó Nash al sitio oficial de Boca. El basquetbolista canadiense de 40 años recorrió el estadio, el vestuario, el Museo de la Pasión y se dio el lujo de caminar por el túnel que lleva a los jugadores directo al campo de juego.

Nash lleva 18 temporadas en el máximo nivel mundial del básquet y al igual que Roger Federer, Rafael Nadal y Sebastien Loeb, entre otros, pasó por Buenos Aires para conocer el mítico estadio xeneixe. Expresó que su próxima visita será para vivir la experiencia de un partido en la Bombonera. “Es impresionante como se ve por televisión”, contó.

Mirá las fotos

Galería de imágenes