viernes 29 de marzo del 2024

Los Knicks siguen aumentando su peor racha

Tras el 110-82 ante los Hornets, ya son 15 las derrotas consecutivas. Prigioni jugó sólo cuatro minutos y no aportó puntos.

442

El equipo de Pablo Prigioni no levanta cabeza y sigue acumulando derrotas en esta temporada que, salvo un milagro, se encamina a convertirse en la peor de la historia de la franquicia.

Esta vez fue ante Charlotte por 110-82 en el Madison Square Garden en un partido en el que llegó a estar abajo por 45 puntos. Con esta caída acumula 15 consecutivas y 25 en los últimos 26 juegos.

Es cierto que Carmelo Anthony y A'Mare Stoudemire siguen lesionados y eso afecta la jerarquía del equipo pero de todas maneras era inimaginable un andar tan flojo, que con un récord de 35 derrotas y sólo 5 victorias, lo ubican como el peor de la temporada.

"La culpa es mía, y por lo tanto también toda la responsabilidad. Pensaba que el equipo que habíamos construido podía competir esta temporada para estar en los playoffs", declaró el presidente de la franquicia y multicampeón con los Bulls y los Lakers, Phil Jackson,

En esta Nota