viernes 29 de marzo del 2024

Messi está en Zurich a la espera de otro premio

La Pulga llegó a la ciudad suiza para presenciar una vez más la gala de premiación del Balón de Oro. Comparte nómina junto al alemán Neuer y su eterno rival, Cristiano Ronaldo.

442

Lionel Messi llegó a Zurich junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, para formar parte de la gala de entrega del Balón de Oro 2014. Además, se conocerá al mejor DT de la temporada, galardón que tiene como uno de sus nominados a Diego Simeone.

La FIFA y la revista France Fotball entregarán el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada 2014. La votación estará en manos de los entrenadores y capitanes de los seleccionados, más un representante de los medios de cada país.

0KrDNxKtPYQ#t=20

El arquero alemán, Manuel Neuer, es un firme candidato a quedarse con el trofeo, principalmente por su desempeño en el Mundial Brasil 2014, donde se coronó campeón con su selección. Por su parte, Cristiano Ronaldo también ha tenido un gran año, con muchos goles convertidos y la obtención de la Champions League.

Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, afirmó en conferencia de prensa que es realista y admitió tener duros rivales."Tanto Cristiano como Neuer hicieron un año espectacular. Uno metió muchos goles y ganó la Champions, el otro fue campeón del mundo. El que lo gane será merecido".

En esta Nota