jueves 28 de marzo del 2024

Debut y lesión de Cvitanich en México

En su primer partido con la camiseta de Pachuca, el delantero sufrió un duro choque con un adversario. El primer diagnóstico arrojó posible lesión en los meniscos y distensión de ligamento. Le harán estudios.

442

Darío Cvitanich la pasó mal en su debut con la camiseta del Pachuca de México. En el primer partido de la liga de ese país, el delantero argentino chocó en el área rival con un adversario y debió ser reemplazado. En principio, tendría comprometidos los meniscos y el ligamento lateral izquierdo de su rodilla derecha.

Pachuca comenzó la temporada con el pie izquierdo. Cayó 1-0 ante Cruz Azul y perdió por seis semanas al delantero debutante. Cvitanich ingresó desde el banco de suplentes en reemplazo de su compatriota Diego Buonanotte a los 29 minutos del segundo tiempo. En una jugada de ataque del Pachuca, al disputar la pelota en el área, chocó con Fausto Pinto y se retiró lesionado.

Vicente López, médico del club, aseguró que la lesión fue accidental y agregó que, al verse afectado un menisco, deberá ser operado el jugador y por eso tendrá una recuperación que demandará seis semanas.

En esta Nota