viernes 19 de abril del 2024

Messi quiere revancha y ganar la Copa América

En la previa de la entrega del Balón de Oro, la Pulga dijo que será difícil repetir el premio, que quiere revancha con la Selección tras el subcampeonato mundial y admitió que le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo.

442

Lionel Messi admitió que le "será difícil" obtener su quinto Balón de Oro y que quiere ganar la Copa América de Chile como revancha del Mundial de Brasil, en la previa a la entrega de los premios que la FIFA otorgará a los mejores futbolistas y entrenadores de 2014.

"Este año va a estar difícil. Lo que hizo Cristiano fue impresionante, consiguió la Champions, la Copa, hizo el récord de goles. Cristiano tuvo un año espectacular", reconoció el atacante rosarino ya instalado en Zurich, antes de vestirse para la gala.

El capitán del seleccionado argentino afirmó que tiene una cuenta pendiente con el equipo albiceleste y por eso adelantó que quiere quedarse con la Copa América.

"Me gustaría tener la oportunidad de ganar la Copa América con Argentina. Queremos tener la revancha", resaltó la Pulga en referencia a la final perdida ante Alemania en el Maracaná.

Por otro lado, Messi afirmó que "no es fácil estar entre los tres" que disputan el Balón de Oro y que se siente "feliz" por estar allí por octavo año consecutivo.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo sostuvo que le gustaría jugar con sus compañeros de terna "en un mismo equipo", ya que sería "interesante y bonito".

Messi, no tardó en devolver la pared y resaltó: "Siempre me gusta jugar con los mejores. Será difícil que coincidamos en un equipo. Me gustaría jugar con Cristiano".

Fuente: DyN