miércoles 24 de abril del 2024

Con un doble de espaldas, Peñarol venció a Obras

Alejandro Diez tomó la pelota a falta de un segundo y con un lanzamiento milagroso le dio el agónico triunfo al conjunto marplatense. Triunfos de Lanús y Quimsa. Video.

442

Ya había ocurrido en la NBA, con un doble épico de Trevor Booker de Utah Jazz de espaldas al aro, pero la escena se repitió en el partido que Peñarol de Mar del Plata le ganó a Obras Sanitarias en la Liga Nacional por 81 a 79.

El autor del doble victorioso fue el alero Alejandro Diez, quien tomó la pelota de espaldas al aro y con un gancho definió el partido a un segundo del final.

dT9yxYeifeA

El triunfo de Peñarol le sirvió para escalar posiciones en la Zona Sur y acercarse a la punta, que justamente le pertenece a Obras.

Entre los más destacados del partido brillaron Justin Giddens (Peñarol), autor de 19 puntos, y el uruguayo de Obras Bruno Fitipaldo, con la misma cantidad de unidades.

En otros resultados, Lanús derrotó como local a Libertad de Sunchales 89 a 75 con 27 puntos de Lorenzo Wade y Quimsa -líder de la Zona Norte- apabulló 94-67 a La Unión de Formosa.