sábado 20 de abril del 2024

"Todos los culés queremos que Messi siga"

El entrenador culé habló sobre Messi y su futuro. Se despegó de las polémicas y transmitió que puertas adentro no hay problemas. "El vestuario está unido", aseguró.

442

Desde que salió a la luz una crisis interna en el Barcelona, la prensa española especula con la posibilidad de que Messi abandone el club al final de temporada. La mala relación con Luis Enrique sería el motivo principal.

El entrenador del Barcelona aseguró que el club catalán no se plantea un futuro sin Messi. "No sé lo que nos va a deparar el futuro. Todos pensamos que Messi va a estar en el Barça los próximos años, es lo que queremos todos los culés. Ni nos planteamos una plantilla sin Messi", declaró.

La Pulga, luego de su buena actuación en la victoria azulgrana por 3-1 ante Atlético de Madrid, aclaró que las especulaciones respecto a su salida son "mentiras". "No estoy pensando en irme ni mucho menos", dijo el crack argentino.

Respecto a la crisis interna, Luis Enrique volvió a transmitir tranquilidad en la conferencia de prensa que dio en la previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Elche. "El vestuario está unido. Huimos de polémicas y buscamos el mejor clima. Aunque sabemos que las cosas fuera cambian en cinco segundos. Veo unidad en todos los aspectos en los que se puede".

Fuente: AFP