442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/01/2015

Terranova llegó segundo y Al Attiyah acaricia otro Dakar

Al Attiyah se encamina hacia su segundo título en el Rally Dakar / AFP

A dos etapas del final, el príncipe qatarí le sacó media hora de ventaja a De Villiers en la general y quedó a un paso de su segundo campeonato. El objetivo del argentino.

El qatarí Nasser Al Attiyah (Mini) ganó la undécima etapa en la categoría autos del Rally Dakar que se corrió entre Salta y Termas de Río Hondo, Santiago del estero.  En segundo lugar llegó el argentino Orlando Terranova (Mini).

A falta de dos etapas para el cierre, Al Attiyah le lleva casi media hora de ventaja al sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) en la general y así podrá recorrer con cierta tranquilidad el trayecto final que lo depositará de nuevo en Buenos Aires.

«Estoy bastante contento hoy. Ha sido una etapa corta y muy rápida. Es un Dakar muy duro porque estamos a la cabeza desde la segunda jornada. Ahora espero realmente poder llegar a Buenos Aires, porque es muy importante para todas las personas que me apoyan. El Dakar no termina hasta después del podio», dijo Al Attiyah tras registrar un tiempo de 1hora 53 minutos y 10 segundos.

El mendocino Orlando Terranova arribó a Santiago del Estero 27 segundos por detrás del qatarí y explicó que «lo importante era no asumir riesgos. Para nosotros, el objetivo es llegar a la meta final, así como aprender y mejorar nuestro pilotaje y nuestro conocimiento del coche».

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión