martes 23 de abril del 2024

Delpo se resintió de la lesión en la muñeca

El tenista tandilense sintió dolores en un entrenamiento y "no podía pegar el revés". Su participación en el abierto de Australia es una incógnita. Esperará la evolución.

442

El tandilense Juan Martín Del Potro se resintió en un entrenamiento de la lesión que sufrió en la muñeca izquierda y es duda para debutar el martes en el Abierto de tenis de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

El argentino estaba practicado en Melbourne con el uruguayo Pablo Cuevas y al sentir dolores en la muñeca paró con el trabajo y se retiró inmediatamente al vestuario.

Según informó su entrenador, Franco Davín, Del Potro "no podía pegar el revés" y que su participación en el Abierto de Australia todavía es una incertidumbre, por lo que esperarán la evolución en la zona afectada.

Del Potro, número 338 del ranking mundial, había reaparecido después de 321 días en el circuito la semana pasada en el Abierto de Sydney, llegando hasta cuartos de final, instancia en la que cayó con el ruso Mikhail Kukushkin por 7-6 (5) y 7-6 (3).

El debut de Del Potro en el Australian Open está programado para el martes ante el polaco Jerzy Janowicz, por la primera ronda.

Fuente: DyN