jueves 18 de abril del 2024

Racing goleó a un Boca que terminó con nueve

A pesar del gol tempranero de Calleri, La Academia fue muy superior y lo derrotó 4-1 en Mar del Plata. Bou convirtió tres goles y fue la figura. Mirá el resumen. Galería de fotosGalería de fotos

442

Racing Club hizo añicos esta noche a Boca Juniors y lo goleó 4-1 al debutar ambos en el Torneo de Verano de Mar del Plata, en el Estadio José María Minella.

Más allá de que el partido tuvo la particularidad de que Boca sufrió dos expulsiones en el primer tiempo, la del mediocampista Cristian Erbes, a los 24 minutos, y la del marcador lateral Leandro Marín, a los 28, los problemas defensivos para el equipo de Rodolfo Arruabarrena fueron serios y alarmantes desde el principio.

Boca prevalecía por un gol de Jonathan Calleri, a los 38 segundos, pero el campeón argentino reaccionó y celebró ya en el segmento inicial dos tantos de Gustavo Bou y otro del capitán y emblema Diego Milito.

En el segundo capítulo el entrerriano Bou ratificó su poderío ofensivo al anotar el cuarto tanto, a los 26.

El equipo auriazul tuvo gravísimos inconvenientes en la retaguardia, en especial porque careció de eficacia el ensayo en la dupla de centrales con Federico Bravo y Claudio Pérez.

Fuente: DyN

d9569ItZMGc

Galería de imágenes