jueves 28 de marzo del 2024

Tras la goleada, Boca trae a Peruzzi y Torsiglieri

Los dos defensores exVélez desembarcarán en el club de La Ribera. "Gino Peruzzi jugará en Boca. El Catania aceptó la oferta", aseguró Angelici. Quiénes son los otros apuntados.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció la contratación del lateral volante Gino Peruzzi.

"Gino Peruzzi jugará en Boca. El Catania aceptó la oferta", sostuvo el directivo xeneize por el programa Superclasico950, que se emite por AM950.

Además, mañana llegaría al país el excentral de Vélez, Marcos Torsiglieri, quien juega en el Metalist de Ucrania. El defensor llegaría, ya que el uruguayo Alexis Rolín no está en condiciones físicas ponerse a disposición. Sería la sexta incorporación.

Angelici también dijo que Boca va a "hacer un intento por Luciano Monzón y Fernando Tobio" y aseguró que "son prioridades".

La contratación de Peruzzi se da al día siguiente de la noche negra de Leandro Marín, el lateral derecho que le metió una patada salvaje a Ricardo Centurión.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena mostró su malestar al calificar de "ingenua" e "infantil" las expulsiones de Marín y la de Cristian Erbes y adelantó que hablaría puertas adentro.

Por Tobio Boca ya había hecho dos gestiones, una por un préstamo y otra por la compra del 50 por ciento, rechazadas las dos por el Palmeiras.

Fuente: DyN