sábado 20 de abril del 2024

Calleri y Cata Díaz podrán jugar el desempate

Ambos recibieron tres partidos de suspensión para partidos organizados por la Conmebol. Para tranquilidad de Arruabarrena, podrá contar con ellos en el choque decisivo ante Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Conmebol suspendió por tres fechas a los futbolistas de Boca Juniors Daniel Díaz y Jonathan Calleri, y a Juan Forlín, quien recientemente dejó la institución.

La sanción corresponde a la segunda semifinal de la Copa Sudamericana ante River Plate, en la que Díaz fue expulsado sobre el cierre del encuentro y los otros dos futbolistas fueron informados tras una trifulca que se produjo luego de la finalización del encuentro.

De esta manera, ni el defensor ni el atacante podrán estar en los primeros encuentros correspondientes a la Copa Libertadores de América. Sin embargo, los dos jugadores quedan habilitados para el 28 de enero próximo en el desempate ante Vélez, que le permitirá al ganador acceder a la fase de grupos, ya que es un encuentro organizado por la AFA y no por la Conmebol.

Si Boca gana, Díaz y Calleri se perderán los primeros tres partidos del Grupo 5, pero si pierde no estarán en el repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador y, de avanzar a la segunda fase de la Copa, tampoco jugarán en el primer encuentro del Grupo 7.

Por otra parte, la AFA modificó el horario para el desempate con Vélez Sarsfield que definirá el destino del equipo Xeneize en la edición 2015 del certamen continental. El encuentro, que se disputará el miércoles 28 en el estadio José María Minella, comenzará a las 22.15 y no a las 22 como se había programado.

Fuente: DyN

Galería de imágenes