miércoles 24 de abril del 2024

Cristiano confirmó su separación y lo vinculan con otra mujer

El ganador del Balón de Oro terminó su relación con la modelo rusa Irina Shayk, pero aparentemente ya no estaría solo. Quién sería su nueva novia. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cristiano Ronaldo confirmó que terminó su relación con Irina Shayk y algunos medios en Europa ya lo vinculan con una nueva mujer: Lucía Villalón, una periodista de Real Madrid TV.

"Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin", dijo Cristiano en una declaración escrita enviada a la agencia internacional Associated Press. "Creíamos que sería mejor para los dos dar este paso". Y agregó: "Deseo a Irina la mayor felicidad".

Mientras ambos confirman la separación, en España ya lo vinculan al futbolista del Real Madrid con una periodista del canal de televisión merengue, Lucía Villalón.

Lucía, de 26 años,  y trabaja en el canal blanco después de haber pasado por los informativos de la televisión española TVE.

Según el sitio Balón Rosa, la periodista acompañó al crack portugués a la gala del Balón de Oro y estuvo en Getafe el domingo.

Mirá las fotos.