viernes 29 de marzo del 2024

Blanco y Caruzzo ya visten la remera del Ciclón

Fueron presentados en conferencia y ya entrenaron con sus compañeros. Además, Edgardo Bauza firmó su contrato por un año más. Galería de fotosGalería de fotos

442

Sebastián Blanco y Matías Caruzzo fueron presentados formalmente como nuevos jugadores de San Lorenzo, mientras que el entrenador Edgardo Bauza renovó su contrato por un año.

El plantel volvió a entrenar hoy en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores tras la pretemporada en Miami tras lo cual fueron presentados los dos futbolistas: Blanco con camiseta número 23 y Caruzzo, con la 6.

El defensor, quien viene de ascender con Argentinos Juniors, ya estuvo en la pretemporada en Miami. "Es un desafío importante para mí, más después del año que paso San Lorenzo con los logros conseguidos. Uno de afuera veía un club con un trabajo serio que consiguió un título tan ansiado como la Copa Libertadores y hoy lo noto desde adentro que hay un equipo que quiere seguir por el mismo camino, consiguiendo cosas", sostuvo Caruzzo.

Por su parte, Blanco consideró que dio "un paso muy grande" al convertirse en jugador de San Lorenzo. "Estoy agradecido a la dirigencia porque hicieron un esfuerzo importante para sumarme a este proyecto", dijo el volante, quien viene de jugar en el West Bromwich Albion, de Inglaterra.

Blanco salió al cruce de las críticas que recibió por haber rechazado ir a Lanús: "No hay que darle vueltas porque no fue una elección entre Lanús y San Lorenzo", explicó.

Al rato de la presentación de las nuevas incorporaciones al plantel, San Lorenzo publicó en su twitter oficial la foto de Bauza y el presidente, Matías Lammens, firmando el nuevo vínculo por un año entre el director técnico y el club.

Fuente: DyN

Galería de imágenes