jueves 28 de marzo del 2024

Boca: equipo confirmado para enfrentar a Vélez

Arruabarrena adelantó que Burdisso acompañará al Cata Díaz en la saga central. En la delantera, Pachi Carrizo le ganó el lugar a Chávez. Qué dijo sobre la patada de Vangioni. Galería de fotosGalería de fotos

442

Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca Juniors, confirmó en conferencia de prensa algunos nombres que serán titulares para enfrentar a Vélez, por el desempate para la Copa Libertadores y que tendrá a Germán Delfino como árbitro.

En la línea delantera, Federico Carrizo será titular en lugar de Andrés Chávez. Arruabarrena justificó la decisión al afirmar que Pachi está en un mejor momento y que se trata de una decisión táctica. Además, agregó que cuenta con el poderío de Chávez como carta ante un eventual alargue, ya que se trata de un delantero temible.

Respecto a la defensa, el Vasco tomó la decisión de "que Guillermo Burdisso sea el primer marcador central y el Cata Díaz el segundo". "Estoy confiado que Burdisso va hacer un buen partido", expresó el técnico xeneize. "Los dos partidos que jugó Burdisso los hizo de forma seria. Al igual que cualquier entrenamiento o picado, eso me gusta", agregó.

Por lo tanto, Boca enfrentará a Vélez con estos nombres: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

En cuanto a la lesión de Pavón, producto de la patada del mediocampista de River, "me reservo mi opinión", dijo el Vasco. "A lo mejor Vangioni cree que no generó la lesión de Pavón y no tiene que pedir disculpas". "Estoy dolido porque Pavón es un jugador importante", concluyó.

Galería de imágenes