viernes 29 de marzo del 2024

Basile vive un amor de verano: "El Coco es un caballero"

Mientras disfruta de las playas marplatenses, el exDT de la Selección apuesta al amor. La exPombo Johanna Villafañe es su última conquista. "Quedan pocos hombres como él", aseguró ella. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Alfio Coco Basile, exentrenador de la selección argentina está viviendo un romance con la mediática y pulposa vedette, Johanna Villafañe, ex Pombo.

Según el conductor Rodrigo Lussich, la pareja se conoció en Mar del Plata, mientras ella hace temporada teatral -Una Revista un CocoLoca- y el disfruta de sus vacaciones junto a su hijo Alfito Basile.

Mirá las fotos

"Con el Coco somos muy amigos, lo conozco hace años, a él y a su grupo donde están (Guillermo) Coppola y el Bambino Veira", contó ella a 442

Sobre los rumores que los une, ella detalló: "El otro día vino a ver River-Boca y nos cruzamos. Nos vimos en un boliche. El Coco es un caballero, es un galán. Sabe como tratar a una mujer sea como amiga o pareja. Quedan pocos hombres hoy en día como él".

"Somos solo amigos y no pasó nada. De todos modos, no me importa la diferencia de edad. Eso no es problema para el amor".

Galería de imágenes