jueves 28 de marzo del 2024

River buscará revancha con los titulares

Gallardo pone lo mejor para enfrentar a Boca en Mendoza. Vangioni y Maidana recibieron una fecha de suspensión y, como ya cumplieron, podrán ser incluídos.

442

River Plate viajará con todos sus habituales titulares a Mendoza a la espera del segundo Superclásico del año del sábado ante Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.

Las únicas bajas del plantel Millonario son las del mediocampista Leonardo Ponzio y el delantero Lucas Boyé, quienes no fueron incluídos en la lista de 19 jugadores que entregó el entrenador Marcelo Gallardo, tras la práctica vespertina en el Predio de Ezeiza.

Los defensores Jonatan Maidana y Leonel Vangioni recibieron una fecha de suspensión por la expulsiones ante Boca en Mar del Plata y como cumplieron el martes pasado contra Independiente, están habilitados para el Superclásico en Mendoza.

Luego de la caída en Mar del Plata por 1-0 con el tanto de Jonathan Cristaldo, los Millonarios buscarán la revancha desde las 22.10 en busca de la Copa Luis Nofal.

El plantel riverplatense tendrá mañana un nuevo entrenamiento, esta vez en el Monumental, luego del cuál viajará hacia cuyo desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Los 19 convocados por el entrenador son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Maidana, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez; Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.

Fuente: DyN

En esta Nota