viernes 19 de abril del 2024

Boca viaja a Mendoza con suplentes

Con el objetivo de clasificar a la Libertadores conseguido, buscará cerrar el verano con otra sonrisa ante River. Los jugadores que le ganaron a Vélez tendrán descanso.

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, postergó la designación de los futbolistas que viajarán a Mendoza para el partido del próximo sábado frente a River Plate aunque ya había adelantado que no tendrá en cuenta a los que fueron titulares ante Vélez Sarsfield.

Una posible formación es la siguiente: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo; Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.

Otros probables integrantes de la delegación son Emanuel Trípodi, Juan Cruz Komar, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Sebastián Palacios y Guido Vadalá ya que Andrés Cubas está inhabilitado por su expulsión en el anterior encuentro con River.

Después del triunfo sobre Vélez clasificatorio para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, los jugadores que fueron a Mar del Plata regresaron esta mañana y se reunieron con el resto del plantel para un entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. Los que fueron titulares hicieron trabajos en el gimnasio con el profesor Gustavo Roberti.

Gino Peruzzi, que tras recuperarse de un desgarro está haciendo un trabajo de fortalecimiento muscular, después de cumplir con ejercicios en el gimnasio salió al campo y completó su rutina con movimientos con y sin pelota, a las órdenes del kinesiólogo Leonardo Bertchakian.

Boca volverá a entrenarse mañana a las 9, a puertas cerradas y viajará a Mendoza, en vuelo de Lan Chile, a las 17.50 desde Aeroparque, con llegada prevista para las 19.45.

Fuente: DyN