viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz con gol de Caruzzo

El Ciclón jugó su último partido de la pretemporada y ya piensa en la Recopa ante River. El defensor convirtió en su debut. Mirá el cabezazo.

442

San Lorenzo festejó ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas en la Copa Amistad al ganar un chato partido 1-0, gracias al gol que consiguió el defensor Matías Caruzzo, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado.

La preocupación para Edgardo Bauza pasará por el diagnóstico de la lesión del volante Néstor Ortigoza, quien se retiró en el primer tiempo por una molestia en un muslo, teniendo en cuenta que el próximo viernes 6 de febrero se jugará el partido de ida de la Recopa Sudamericana contra River Plate, en el estadio Monumental. El arranque mostró a San Lorenzo mejor parado, con Leandro Romagnoli como conductor definido. Pero el local logró equilibrar en el medio y emparejó el trámite, aunque a ambos les costó muchísimo generar acciones de peligro en las áreas.

Godoy Cruz tuvo la más clara a los 15 minutos con un remate débil de Nahuel Zárate, que exigió a Sebastián Torrico.

San Lorenzo se repitió demasiado con centros que encontraban a Martín Cauteruccio siempre rodeado de defensores rivales.

A los 40, un tiro libre de Pablo Barrientos se fue cerrando y complicó a Sebastián Moyano, pero la anemia ofensiva del Ciclón fue llamativa, aunque en los últimos minutos de la primera mitad volvió a tomar las riendas del encuentro sin darle mayor dinámica al juego.

En el complemento, la mediocridad se adueñó del juego y en su único avance claro, San Lorenzo consiguió un tiro de esquina y por esa vía llegó la conquista. Fue a los 32 minutos. Sebastián Blanco ejecutó el balón, la peinó Emmanuel Mas en el primer palo y apareció Caruzzo para cabecear al gol. Después, Godoy Cruz intentó, pero no tuvo ideas para llegar a la igualdad.

Fuente: DyN

En esta Nota