jueves 25 de abril del 2024

El Marsella de Bielsa ganó y es escolta

El equipo de Bielsa sufrió pero se quedó con los tres puntos. Con esta victoria igualó al PSG, a sólo un punto del líder Lyon, que juega mañana. Mirá el gol de Gignac

442

Marsella ganó 1-0 al Evian con un tanto de penal marcado por su delantero André-Pierre Gignac, por la 23ª jornada del campeonato francés, y se situó a un punto del líder Lyon, que el domingo tiene una dura prueba en terreno del Mónaco.

Con un tanto de penal de Gignac, que suma 14 esta temporada, en el minuto 49 el Marsella logró su 11ª victoria consecutiva en el estadio Veldrome, algo que no conseguía desde 1948.

De esta forma el Marsella de Marcelo Bielsa suma 47 puntos, los mismos que el París Saint-Germain, que el viernes ganó 1-0 al Rennes. Ambos equipos esperan ahora que el Mónaco le gane al Lyon para terminar la jornada con sólo un punto de desventaja con el líder.

Lejos del equipo espectacular y resolutivo de la primera vuelta, el Marsella ofreció su versión 2015, un conjunto impreciso ante la portería contraria y con serios problemas en defensa.

"Lo que me preocupa es la manera de jugar del equipo en su conjunto. Debemos recuperar la agresividad para parecernos al equipo que fuimos en 2014. Sé que desde el comienzo del año no hemos repetido el rendimiento de la primera parte del campeonato", declaró Bielsa.

El Evian no aprovechó las concesiones locales y el Marsella pudo sumar un triunfo gracias a una entrada de Cedric Barbosa sobre Dmitri Payet que el árbitro señaló como penal y que convirtió Gignac.

Fuente: AFP

RVfgntoHbJs