viernes 29 de marzo del 2024

Compagnucci pidió disculpas por la agresión

El volante del Sub-20 habló tras ser suspendido de oficio por la Conmebol por el manotazo que le propinó al colombiano Jarlan Barrera.

442

Lucio Compagnucci fue suspendido de oficio por la Conmebol debido a la agresión sobre su colega colombiano Jarlan Barrera en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Uruguay. Tras su arribo a Argentina, el defensor del seleccionado Sub-20 afirmó que ya pidió disculpas por lo sucedido.

"Estoy tranquilo, es decisión de la Conmebol, ya pedí disculpas. Ahora a entrenar con Vélez y el sábado volver para la última fecha con Uruguay", expresó el jugador que se perderá el resto del torneo.

En diálogo con TyC Sports, Compagnucci afirmó que se trató de "una jugada de partido" y no se mostró preocupado por su continuidad en el equipo de cara a la cita mundialista. "Con Humberto hablé y me dijo que esté tranquilo. Con mis compañeros conversé ayer y estuve en el partido", destacó el zaguero de Vélez.

Luego de la victoria 2-0 sobre Brasil, que dejó a los argentinos a un paso de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda, Compagnucci dijo que sus compañeros "hicieron un partidazo con uno de los candidatos a salir campeones". "Fuimos superiores, ganamos contundentemente y estamos a un paso de la clasificación", aclaró.

Fuente: DyN