jueves 28 de marzo del 2024

Barovero: "No está a la altura de uno oficial"

Trapito, el primero en hablar tras el 0-5, dio la cara, le contestó al DT de Boca y se refirió a lo que se le viene a River en el calendario.

442

Marcelo Barovero fue el primer futbolista de River en hablar con la prensa después de la dura caída en el clásico ante Boca en Mendoza. Se refirió a ese partido y dijo que "fue atípico, teníamos otras expectativas y no se dieron".

A diferencia de lo que dijo el Rodolfo Arruabarrena, Trapito indicó que este tipo de partidos "no está a la altura de uno oficial". Ahora tenemos un partido importante el viernes", agregó en vistas a la Recopa Sudamericana.

"Lo importante y lo oficial arranca ahora", aseguró el arquero. "No deja de ser una experiencia fuerte de cara a lo que viene. El viernes tenemos que demostrar grandeza", expresó el capitán de River.

Al hacer un análisis del 0-5 ante Boca, Barovero afirmó que "el rival tuvo contundencia y nos ganó bien. Ahora tenemos que mejorar y corregir cosas". "Si caemos en un solo partido sería un error, somos un equipo de profesionales", asumió.

Como uno de los referentes del plantel de Marcelo Gallardo, el arquero titular se refirió a una fuerte autocrítica y resaltó el trabajo en equipo como modalidad fundamental. "Trataremos de revalidar todo lo que venimos haciendo", dijo Barovero. "Tenemos que tener equilibrio, seguir trabajando, confiando y mirar para adelante", concluyó.