jueves 18 de abril del 2024

El Papa recibió una camiseta del Barcelona

El presidente del club, Josep María Bartomeu, junto a otros dirigentes, visitó el Vaticano para firmar un acuerdo de colaboración y le obsequió al Sumo Pontífice una camiseta del club catalán. Video.

442

Josep María Bartomeu encabezó una delegación de dirigentes del Barcelona que visitó el Vaticano y le regaló una camiseta del club al Papa Francisco con su inscripción en ella.

Además, se hicieron presentes en la Santa Sede para firmar un acuerdo con la entidad social "Scholas Occurrentes". Como parte del convenio, el vicepresidente del área social de Barcelona, Jordi Cardoner, los dirigentes de Scholas y el club catalán se comprometieron a producir vídeos con los jugadores como protagonistas y en los que se difundan los valores del encuentro, de la solidaridad y la amistad.

El gesto que cerrará definitivamente el acuerdo tendrá lugar en el próximo partido de la Liga de España entre el Barcelona y el Málaga, el próximo 21 de febrero. Previo al enfrentamiento se plantará uno de los olivos bendecidos por el Papa Francisco, en un acto en el estadio Camp Nou.

Mirá el video.

uN2ffe1Vo20