442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/02/2015

Ormaechea abrirá la serie contra Venus Williams

Sorteo de la serie de Fed Cup entre Argentina y Estados Unidos. / Télam

Argentina y Estados Unidos se enfrentarán por la primera ronda del Grupo Mundial II de la Fed Cup, que tendrá como protagonistas a las poderosas hermanas Williams.

Paula Ormaechea estrenará ante Venus Williams la serie de primera ronda del Grupo Mundial II de Fed Cup, la cual se disputará el 7 y 8 de febrero. Este primer cruce comenzará a las 11hs y será televisado por la señal TyC Sports. Ormaechea se encuentra en la posición 121 del ranking mundial, mientras que su rival, Venus Williams, está en el 11° lugar.

Por su parte, la tandilense María Irigoyen (197) se enfrentará en segundo turno contra Serena Williams, número uno del mundo. El domingo se medirán Ormaechea y Serena, las primeras singlistas de cada equipo; luego Venus ante Irigoyen, y por último el dobles que protagonizarán Nadia Podoroska y Tatiana Bua frente a Taylor Towsend y Coco Vandeweghe.

En diálogo con la prensa, Paula Ormaechea se refirió a la serie que protagonizaran junto con las hermanas Williams y aseguró que “es un momento para disfrutar, dar lo mejor y que salga lo que salga”.

Fuente: DyN

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión