sábado 20 de abril del 2024

Furor en Huracán por las entradas para la revancha

El estadio del Globo abrió sus boleterias para vender tickets para la revancha con Alianza Lima y desde temprano los hinchas ocuparon más de seis cuadras en búsqueda de su entrada.

442

Huracán comenzó con la venta de entradas para el partido de vuelta ante Alianza Lima, por la primera fase de la Copa Libertadores. Cientos de hinchas quemeros formaron una cola de más de seis cuadras a la espera de conseguir sus tickets para la revancha frente al equipo peruano, en la que buscará sellar su pase a la fase de grupos de la copa.

Los hinchas del Globo llegaron muy temprano a las inmediaciones del Palacio Ducó y formaron una extensa fila hasta que abrieron las boleterias del estadio de Parque Patricios. La venta continuará el sábado desde las 9 y hasta las 17, ya que quedará un remanente para socios y no socios.

Luego de golear 4-0 a Alianza Lima en condición de visitante, sólo una catástrofe futbolística dejará a Huracán fuera del Grupo 3 del torneo más importante de clubes del continente. De seguir en la competencia, los dirigidos por Néstor Apuzzo enfrentarán a Cruzeiro de Brasil, Mineros de Venezuela y Universitario de Sucre, de Bolivia.

Fuente: DyN