jueves 28 de marzo del 2024

Súper-Pico: Mónaco ayudó en la detención de ladrones

El tandilense colaboró para que fueran detenidos ladrones que intentaban asaltar un edificio en Palermo. Qué fue lo que hizo.

442

Juan Mónaco participó de una persecución para detener a unos ladrones que se dieron a la fuga luego de fracasar al intentar robar en un edificio del barrio porteño de Palermo. El encargado de la torre mordió en una mano a un ladrón para evitar que, junto a otro cómplice, entraran a robar a un departamento, lo que ocasionó que los delincuentes escaparan y fueran perseguidos y atrapados por vecinos, entre los que estaba Pico Mónaco.

El hecho ocurrió el miércoles 4 de febrero en un edificio situado en Sinclair 3101, donde los asaltantes ingresaron para cometer un robo, pero se toparon con el portero. Por su parte, Carlos, el encargado suplente, aseguró que uno de los asaltantes "rompió el vidrio" de la puerta del edificio para "salir corriendo" junto al otro cómplice, tras la mordida de su colega. Carlos confirmó que en cercanías del lugar estaba el tenista Mónaco y avisó a la Policía sobre la dirección en que se dirigían los delincuentes.

Otro portero, de nombre Sergio, que también colaboró en el arresto, dijo que Pico Mónaco "estaba tomando algo en un local de té a media cuadra, vio que yo pasaba gritando y salió corriendo para el lado que iba el taxi". Varios patrulleros cerraron el paso a los ladrones, logrando detenerlos, mientras que un taxista fue arrestado en un auto, bajo la sospecha de que iba a ayudar a escapar a los delincuentes.

Fuente: DyN

En esta Nota